INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

En Aguascalientes, el Ejército adapta zona para atención de pacientes de coronavirus

2020-05-04

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En la XIV Zona Militar, con asiento en la ciudad de Aguascalientes, ya fue adaptada un área para atención de pacientes de SARS-COV2, con capacidad para brindar hospitalización y respiración asistida a 30 personas en condición no grave y para otras 20 que requieran terapia intensiva.

El espacio en cuestión fue visitado por el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien al acudir a la zona militar también asistió a la toma de posesión del nuevo comandante, el General de Brigada D.E.M.,  Inocente Fermín Hernández Montealegre.

El Ejecutivo Estatal agradeció al personal militar el trabajo realizado en beneficio de la sociedad, sobre todo ahora que el país atraviesa por un momento muy particular por la pandemia del coronavirus.

Al supervisar el área adaptada, el gobernador recibió información precisa sobre las medidas sanitarias puestas en marcha para seguridad del personal médico militar y el tratamiento de los pacientes.

A su vez, el General de División Pedro Felipe Gurrola Ramírez dio la bienvenida y tomó la protesta al General de Brigada D.E.M.,  Inocente Fermín Hernández Montealegre, como nuevo comandante de la XIV zona militar. En esta ceremonia se reconoció también el trabajo del  General de Brigada D.E.M. Francisco de Socorro Espadas Cevallos, quien a partir de ahora estará en situación de retiro.

gplegal despacho laboral