INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
ES DE ACCESO GRATUITO

Presenta Toño Martín del Campo app para enfrentar la pandemia

2020-04-15

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Ante la necesidad de contener el avance de la epidemia por el coronavirus, el Senador por Aguascalientes Antonio Martín de Campo lanzó una aplicación para que las familias puedan estar informadas de cuestiones que pudieran llegar a necesitarse: ubicación de los hospitales que atienden a las personas contagiadas, tiendas que llevan a domicilio productos de alimentación, servicios de transporte que funcionen la actualidad así como material de lectura, videojuegos y otros que ayuden en esta temporada de aislamiento.

La aplicación, diseñada por el equipo de trabajo del senador, se llama “Desde casa” y está disponible de manera gratuita para quien la requiera. Estos son tiempos en que la sociedad  y todos los órdenes de gobierno deben mantenerse unidos y bien informados, y en que  se aprovechen de la tecnología para informarse y protegerse, comentó Toño Martín del Campo.

Expresó el más amplio y total reconocimiento al personal de salud –médicos, enfermeras, camilleros, choferes de ambulancias, personal de limpieza y administrativos en el sector salud, a los trabajadores sociales y a todos los que a diario arriesgan su salud para ayudar a que otros la preserven o la recuperen.

Ellos son los verdaderos héroes de ésta historia y por ello mi reconocimiento, respaldo y aplausos, dijo Martín del Campo.

Anunció que ante la difícil situación económica por la que atraviesan la sociedad y en especial las micro, pequeñas y medianas empresas del país, promoverá para las de Aguascalientes diversos apoyos. El primero de ellos es la asesoría profesional gratuita en materias como el comercio electrónico, a fin de que aprovechen las oportunidades que pueda presentar el momento.

Las empresas de este tipo que se han visto afectadas pueden inscribirse, en la página en Facebook  de Toño Martín del Campo. Para ello necesitan poner el giro del negocio, teléfono y dirección, además de informar si cuentan con servicio a domicilio. Personal del equipo de trabajo del senador los contactará para ayudarles a presentar mejor el producto y asesoría para que puedan comercializarlo de la manera más efectiva.

La aplicación se puede instalar desde aquí

gplegal despacho laboral