INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Aguascalientes, listo para reactivar actividades de la industria automotriz: Martín Orozco

2020-05-07

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Aguascalientes se encuentra listo para reactivar las actividades de la industria automotriz, acatando todas las medidas sanitarias puestas en marcha ante la contingencia del coronavirus, dijo el gobernador Martín Orozco en la videoconferencia que junto con representantes de los demás estados que integran la Alianza Centro-Bajío-Occidente (ACBO) sostuvo con Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

A través de un comunicado de prensa del gobierno estatal se informó que durante esta videoconferencia se definieron las medidas de prevención y los protocolos que deberán seguir las empresas armadoras cuando se reactive este sector. Sin embargo, el documento en cuestión no precisa cuáles son esas medidas ni los protocolos.

El gobernador de Aguascalientes recordó que la comunicación ha sido frecuente entre los mandatarios de las entidades que integran la Alianza, quienes están atentos a las indicaciones del Gobierno Federal para reanudar operaciones del corredor industrial automotriz, más grande de México que integra a esta región.

gplegal despacho laboral