INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

SEDEC entrega apoyos crediticios a nueve empresas

2020-04-16

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Vía el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) del gobierno del estado de Aguascalientes entregó a nueve empresas créditos por un total de nueve millones 620 mil pesos.

El titular del SIFIA, Andrés Díaz Larios, explicó que en apoyo de empresas y emprendedores, y por  instrucción del gobernador Martín Orozco Sandoval, se agiliza el otorgamiento de créditos con períodos de gracia y tasas de interés muy bajos, para con ello reactivar la economía del estado ante la contingencia por el coronavirus.

Refirió que por medio del SIFIA, de enero a marzo se autorizaron financiamientos 76 millones 348 mil 850 pesos en créditos directos, programas de apoyo y soporte de garantías líquidas para el fortalecimiento e impulso de 254 proyectos productivos.

Las personas interesadas en obtener un crédito, de cinco mil a 5 millones de pesos, pueden consultar los detalles del Programa Emergente de Financiamiento en la página web www.todosporaguascalientes.mx, o bien, enviar un Whatsapp al número 449 289 5992.

gplegal despacho laboral