INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
INFORMA LA SEDEC

Baja intereses el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes

2020-03-31

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Para impulsar la economía local durante esta contingencia sanitaria, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) anunció una reducción de tres puntos porcentuales en las tasas de interés de los programas del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA).

Con esto, se convierten en las más bajas en todo México, dijo el titular de la dependencia, Manuel Alejandro González Martínez. Consideró que así, tanto las empresas como los emprendedores que soliciten nuevos créditos podrán disponer de mayor liquidez.

Y a los acreditados del SIFIA que estén al corriente con no más de 30 días de atraso, se les ofrece además la suspensión de sus pagos durante los meses de abril, mayo y junio. Así, empresas y

Cómo quedan las tasas

Con la reducción aprobada, las tasas de interés anual para cada uno de los programas quedan así:

Los financiamientos de 5 mil pesos y hasta 10 millones de pesos queda abiertos también para el sector de movilidad en sus diferentes modalidades de transporte, aunado al fortalecimiento de los sectores comercial, industrial y de servicios.

Las personas interesadas pueden solicitar información a través de Whatsapp al número 449 289 5992 o por correo electrónico a informes.sifia@aguascalientes.gob.mx.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes