ANUNCIA EL ISSEA

El 19 de octubre inicia esterilización gratuita de perros y gatos

2020-10-12

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La campaña de esterilización gratuita de perros y gatos iniciara el lunes 19 de octubre en la entidad, informó el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSSEA) a través del titular del Programa de Zoonosis, Juan Manuel Pacheco Echeverría.

Si bien por la pandemia del COVID-19 se retrasó este año el cumplimiento de la meta anual de programa, en lo que resta del año se tiene previsto atender el mayor número de mascotas antes de que termine el 2020.

Los médicos veterinarios del ISSEA trabajarán en varios puntos de la ciudad para alcanzar a atender al mayor número de animales. Para tal efecto se presentó al Municipio de Aguascalientes la petición de que se autorice usar en las instalaciones municipal los procedimientos quirúrgicos de esterilización, como ha sucedido en años anteriores.

Será en esta misma semana cuando se presente la convocatoria oficial que informará sobre los lugares, requisitos y horarios para que los interesados acudan con sus animales.

Gran Hotel Alameda