Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa Tere Jiménez inició la entrega de cenas de Navidad y Año Nuevo con las que el Municipio de Aguascalientes apoya a familias en condición vulnerable que habitan en las comunidades rurales y en diversas colonias de la ciudad.
En este año serán 50 mil pollos frescos los que se entregarán en los próximos días y que representan un mensaje de aliento para la población necesitada, dijo el secretario de Desarrollo Social del municipio, Leonardo Montañez Castro, quien acompañó a la alcaldesa al inicio de la entrega que se hará en 60 zonas del territorio municipal.
En la jornada inicial de entrega, visitaron las siguientes colonia y comunidades: Ojocaliente I, Haciendas de Aguascalientes, Rodolfo Landeros, Terra Nova, Real del Sol, Vistas de Oriente, Solidaridad, Lomas del Chapulín, Solidaridad IV, Periodistas, Infonavit Morelos, Ejido Salto de Ojocaliente y el ex Ejido Ojocaliente.
Personal de Seguridad Pública Municipal entrega juguetes
Por otra parte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregaron un lote de más de mil juguetes a niños en colonias del sur y del oriente de la ciudad de Aguascalientes.
Previamente, entre el personal adscrito a la Secretaría, realizaron una campaña para reunir esos regalos que posteriormente se entregarían a los niños como una forma de ejercer el compromiso de las corporaciones municipales por fortalecer la proximidad social y cuidar la integridad de las familias.
En la entrega de los obsequios participaron personas de las áreas operativas y administrativas de la secretaría, encabezados por el titular, Antonio Martínez Romo.






