EN EL CAM, A PUERTA CERRADA

Realizan el sorteo entre quienes pagaron a tiempo su Predial

Aguascalientes

2020-11-30

Aguascalientes, Ags.- En un evento a puerta cerrada en el Centro de Atención Municipal (CAM), se realizó el sorteo de los dos automóviles con el que la Administración Municipal quiso agradecer y apoyar la economía de los causantes que pagaron a tiempo el impuesto predial de este año.

El evento, que contó con la presencia de la alcaldesa Tere Jiménez y del Secretario Municipal de Finanzas, Alfredo Martín Cervantes García, contaba con el permiso de la Secretaría de Gobernación y con la asistencia para dar fe del evento del Inspector de esa Secretaría Federal, Juan Manuel Martínez Muñoz y del Notario Público No.9 en el estado, Jesus Armando Ávila Guel.

Participaron en el sorteo las 196,700 cuentas de predial que fueron pagadas de manera oportuna en los tres primeros meses del año y los ganadores fueron Juventino Reyes López (Cuenta Predial U070491) y Humberto Aguilar Mireles (Cuenta Predial U0 32691), mismos que recibirán sus vehículos el próximo viernes 4 de diciembre.

Tanto la Alcaldesa como el Secretario de Finanzas agradecieron la confianza de los habitantes de Aguascalientes que cumplieron oportunamente con el pago, y comentaron que esos recursos se reflejan en mejores obras y servicios para las familias de la ciudad y del municipio.

Jornada de limpieza en los alrededores del Mercado Terán

Y en otra información municipal, personal de la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, en conjunto con los comerciantes de las zonas aledañas al Mercado Terán realizaron una jornada de limpieza en las banquetas, pasillos, cortinas de negocios y andadores, ante la reapertura de los negocios al público.

Fueron más de 60 comerciantes los que se integraron a la tarea motivados por el afán de ofrecer a sus clientes espacios limpios y seguros para que acudan a hacer sus compras navideñas con confianza.
Israel Díaz García, Titular de esa Direccion comentó que los locatarios y comerciantes se comprometieron a fortalecer las acciones preventivas  con la instalación de filtros sanitarios para tomar la temperatura tanto de su personal como de los clientes y visitantes, contar con gel antibacterial y supervisar que todos utilicen el cubre bocas.

De manera especial las áreas que fueron sometidas a limpieza fueron el Pasaje Ortega y la Calle Unión.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes