SE REÚNE ALCALDESA CON DIRECTIVOS

HEB abrirá una segunda tienda en Aguascalientes

Aguascalientes

2020-11-19

Aguascalientes, Ags.- La compañía norteamericana HEB, operadora de tiendas de autoservicio, abrirá en Aguascalientes su segunda tienda, localizada al sur de la ciudad en el cruce del tercer Anillo con la Avenida de los Maestros.

Directivos de ese grupo empresarial se reunieron con la alcaldesa Tere Jiménez de manera virtual para comentar el proyecto, informó el municipio. Tere Jiménez conversó con el Director Jurídico de HEB México, Gabino Molina Virgen, y con el Gerente de Relaciones Públicas de la empresa, Elke González Forster.

Entre otras reuniones empresariales sostenidas por la alcaldesa están las realizadas con ejecutivos del Grupo Remagui y de Sabropollo, en las que se buscó facilitar los procesos para que se dé la apertura de más empresas que colaboren a reactivar la economía del municipio y de la región.

La alcaldesa, acompañada por los titulares de las secretarías de Economía Social y Turismo Municipal, José Juan Sánchez Barba, y de Desarrollo Urbano, Jaime Gallo Camacho, agradeció a los empresarios la preferencia por nuestra ciudad en la decisión de establecerse aquí y de aportar al desarrollo urbano y la economía del municipio.

Buscan Municipio y Universidad Tecnológica iniciativas en beneficio de estudiantes

Por otra parte, la alcaldesa Tere Jiménez se entrevistó también de manera virtual con el Rector de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, Guillermo Hernández Duque, para ver la posibilidad de que los estudiantes de esa institución colaboren con estadías y realicen prácticas profesionales en las diversas áreas de la administración municipal.

Trascendió que comparten la visión de fortalecer la vinculación entre el sector educativo superior y la administración municipal de facilitar el desarrollo de los jóvenes en el campo laboral al tiempo que se ofrecen a los habitantes de la ciudad servicios públicos de calidad en el afán de mantener al Municipio de Aguascalientes como el líder en la región.