Municipio de Aguascalientes reconoce a personal de Seguridad Pública

Aguascalientes

2020-10-22

Aguascalientes, Ags.- En un evento realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública como parte del programa “Estímulos 2019-2020”, correspondió al Secretario del Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez, hacer entrega a los policías por el interés en su preparación profesional y por el desempeño en las labores policiales.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, se dijo orgulloso de todos los integrantes de la dependencia ya que gracias a su preparación y esfuerzo se han podido consolidar una policía moderna, eficaz y con alto compromiso social.

Los reconocimientos determinados por la Comisión de Servicios Profesional de Carrera Policial son los siguientes:

Medallas al Mérito Policial, para los policías Joel Vicente Reyes Moreno y César Neptaly Méndez González por haber logrado la detención de los presuntos responsables de asaltar en negocio. Y a J. Leonel Acosta por la liberación de una persona privada de la libertad y la detención de presunto responsable.

Por el Mérito Académico Primera Clase, para Fernando Saucedo Aguilar por graduarse de la Licenciatura en Psicología Clínica con un promedio de 9.2; a Marisela Rocha Pérez por graduarse en Psicología con un promedio de 9.2; a Antonio Andrade Altamira por graduarse en la Maestría de Derecho Constitucional con un promedio de 9.5; y a Israel Alcántar Moreno por su Maestría en Juicios Orales con un promedio de 9.7. 

Por el Mérito Académico Segunda Clase, para Mario Mauro Mauricio Ruiz Cordero, quien elaboró el Manual del Bastón PR.24.

Por el Mérito Deportivo, para José Humberto Camacho Bárcenas por participar en los triatlones de México y de San Luis Potosí, y obtener un cuarto lugar en la carrera de la Cruz Roja Mexicana 2019. A Rubén Gerardo Briseño Flores por la obtención de múltiples medallas en competencias deportivas y participar en nueve maratones entre los meses de septiembre 2019 y marzo del 2020. Y a Emily Lazcano López por obtener el cuarto lugar en el Maratón Aguascalientes.

Por el Mérito Docente, a Israel Gerardo Ruiz por cumplir cinco años como profesor en el Instituto Superior de Seguridad Pública y a César Romo Vázquez por haber impartido 295 horas de clase.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes