AHORA, EN LA COLONIA CIRCUNVALACIÓN NORTE

Rehabilita Municipio de Aguascalientes las redes de agua potable

2020-09-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes, por medio de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), continúa con la rehabilitación de las redes de agua potable en la ciudad. Ahora, esas obras se realizan en la colonia Circunvalación Norte, concretamente en las calles Eucalipto y Jacaranda.

Mediante estas obras, los habitantes podrán disponer de un mejor servicio de agua potable ya que se eliminaron las fugas de la anterior red, informó el titular de la Comisión, Refugio Muñoz de Luna.

El proyecto, con un costo de un millón 400 mil pesos, se realizó mediante recursos del Programa de Devolución de Derechos y se destinó a la rehabilitación de tuberías y a la instalación de tomas domiciliarias.

Reanuda Protección Civil Municipal la supervisión de Simulacros

Y en otra información municipal, la Coordinación de Protección Civil Municipal abrió de nuevo la supervisión de simulacros en las empresas, instituciones educativas y dependencias oficiales a fin de que practiquen sus protocolos de actuación en caso de emergencias como incendios, explosiones terremotos, fugas de gas, o derrames de sustancias químicas además de inundaciones.

En la Coordinación de Protección Civil Municipal, contamos con personal capacitado para la gestión integral de riesgos y para la supervisión e integración de ejercicios realizados por cada inmueble, dijo su titular Jesús Eduardo Muñoz de León.  Añadió que ante la contingencia sanitaria en eta nueva etapa sus inspectores solamente realizan trabajos de observación y la entrega de una cédula que acredita la realización de esos ejercicios de simulacro.

Las empresas o instituciones puede solicitar esos servicios de la Coordinación o una asesoría técnica mediante una llamada al 449 139 0267 o una visita al departamento de Inspección y Capacitación, que se ubica en la calle Reinas de la Feria esquina con Las Fraguas, Colonia Rodolfo Landeros.

Gran Hotel Alameda