EN LA ENTREGA DE SU IV INFORME AL CONGRESO

Necesario, comprometerse con la legalidad, la democracia y la competitividad: Martín Orozco

2020-09-22

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Nos encontramos en un momento histórico que definirá un nuevo rumbo de país, en el que será necesario incrementar el compromiso de todos con la democracia, la legalidad, el Estado de Derecho, la seguridad, la superación de la pobreza, la competitividad económica y la búsqueda de una mayor calidad de vida para todas las familias.

Expresó lo anterior el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, tras entregar al Congreso del estado el documento con el Cuarto Informe de su administración.

Sobre su gobierno, dijo que la visión es trascender y que estos seis años marquen el rumbo de las próximas generaciones.

Refirió que el desarrollo de la entidad sigue adelante a pesar de la pandemia, y ello, gracias a la fortaleza de sus instituciones, la visión de los empresarios y el trabajo de los ciudadanos en las diversas actividades económicas y sociales.

El Ejecutivo estatal exhortó a los tres órdenes de gobierno y a los poderes del estado a que toda acción emprendida contribuya a consolidar a Aguascalientes como una entidad de leyes e instituciones.

Agregó que los tiempos actuales exigen trabajar en unidad, y anticipó que la Historia juzgará el desempeño de cada integrante de la sociedad.

Al entregar al Congreso local el documento, dijo a los legisladores que su administración está abierta y dispuesta a ampliar la información a través de comparecencias de los titulares de las dependencias.

El documento lo recibió el Presidente de la Mesa Directiva de la  LXIV Legislatura local, el diputado Enrique García López.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes