ENTREGAN VEHÍCULOS Y EQUIPOS A POLICÍAS MUNICIPALES

Seguridad, una de las fortalezas de Aguascalientes y hay que mantenerla

2020-09-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La seguridad pública es una de las principales fortalezas de Aguascalientes y más que politizarla, debemos fortalecerla trabajando en conjunto para que la entidad mantenga los niveles de tranquilidad, dijo el gobernador Martín Orozco Sandoval en el evento de entrega de vehículos y equipamiento a las corporaciones policiacas de siete municipios del estado por 241 millones de pesos.

Nuestro estado se mantiene como una de las tres entidades más seguras de México gracias al trabajo desarrollado, al equipamiento, a la capacitación constante y a los incentivos y mejoras salariales para los policías, añadió Orozco Sandoval. No es casualidad que empresas de México y de otros países elijan a nuestro estado para invertir su capital, sino que la paz social y la  seguridad ha sido determinantes para convertirnos en un polo de atracción para las inversiones.

Estos buenos resultados se habrán de fortalecer con la puesta en marcha en los próximos días del C5-SITEC, instalaciones que se convertirán  en un gran apoyo para combatir a la delincuencia mediante la innovación, la inteligencia artificial y la tecnología de avanzada, anticipó el gobernador.

Una prueba de que la seguridad ha sido una prioridad es que en el año se han invertido más de 744 millones de pesos en este renglón.

Finalmente, el gobernador agradeció la colaboración del sector empresarial en el estado y llamó a las diversas corporaciones federales, estatales y municipales (Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y corporaciones municipales) que intervienen en atender la seguridad pública a continuar trabajando por la seguridad de los aguascalentenses.

Gran Hotel Alameda