Entrega Municipio de Aguascalientes obras

2020-07-30

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Entrega el Municipio de Aguascalientes a los habitantes de la ciudad las obras de pavimentación realizadas en la Avenida Petróleos Mexicanos del Primer Anillo y hasta la calle Norberto Gómez.

Correspondió a la alcaldesa Tere Jiménez la entrega de estas obras que representaron una inversión de más de siete millones de pesos, mismos que se dispusieron del presupuesto Directo Municipal.

En el evento de entrega, la acompañaron representantes del Colegio de Arquitectos de Aguascalientes y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), además del diputado Enrique García López y la regidora Irma Karola Macías, que preside la Comisión de Obra Pública en el Cabildo.

Durante el evento, la alcaldesa comentó que esta obra beneficiará de manera especial a los  vecinos, comerciantes y a los usuarios de la Clínica 10 del IMSS, además de impactar de manera positiva en la seguridad y calidad de tránsito de los automovilistas que desde el norte e la ciudad se dirigen al Centro.

A su vez, el titular de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, informó que continuarán las obras de mejora a las vialidades en diversas zonas de la ciudad.

Gran Hotel Alameda