El 11 de agosto, Feria de Empleo para jóvenes

2020-08-04

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En la Feria de Empleo para Jóvenes que se realizará el martes 11 de este mes de agosto en el Andador Juárez de la plaza principal de Rincón de Romos se ofertarán 200 empleos, para todos los niveles de escolaridad.

Los sueldos van desde los 8,400 y hasta los 34 mil pesos mensuales, informó la directora general del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes, Carmen Villa Zamarripa.

Son ocho las empresas que de las 9 a las 14 horas del próximo martes participarán en la Tercera Feria de Empleo que ahora está dirigida a los jóvenes.

Los jóvenes interesados deberán presentarse con el impreso de su currículum o solicitud de empleo para así agilizar las entrevistas por parte de los representantes de las empresas que solicitan desde operarios hasta personal ejecutivo o directivo.

Villa Zamarripa explicó que se eligió a Rincón de Romos para la realización de este evento por ser un punto estratégico para el corredor de los municipios del norte del estado. Así, los jóvenes de San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga, Cosío y del municipio anfitrión podrán acceder con facilidad.

Esta será la primera feria de empleo presencial que el SNE Aguascalientes realiza desde que inició la contingencia sanitaria. Por ello, además de elegirse un lugar abierto, se dispondrá de los filtros sanitarios pertinentes. Quienes acudan deberán portar cubrebocas de manera correcta, así como respetar el distanciamiento mínimo de 1.5 metros.

Los interesados pueden verificar previamente las vacantes en el portal del empleo www.gob.mx/empleo, o en las oficinas de SNE Aguascalientes en Avenida  Aguascalientes #3214, Prados del Sur. Para mayores informes, se puede llamar a los números 449971 94 01 al 04, extensiones 119 y 120, o por WhatsApp al 449 277 3692.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes