10,600 millones de pesos se invertirán en 11 desarrollos inmobiliarios en Aguascalientes

2020-08-04

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Martín Orozco dio el banderazo de arranque a la construcción de 11 nuevos desarrollos inmobiliarios en cuatro municipios del estado: Aguascalientes, Jesús María, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, en los que se invertirán 10 mil 600 millones de pesos.

Estas obras, que fueron aprobadas de marzo a la fecha, contribuirán a generar y a conservar más de 30 mil empleos durante dos años, y jugarán un papel importante en reactivar la economía de Aguascalientes, dijo el Ejecutivo Estatal.

Armando Roque Cruz, titular de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral (SEGUOT), destacó que en los 11 desarrollos se construirán 2 mil 875 viviendas.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda CANADEVI, Ismael Plascencia Nuñez, consideró ser una buena noticia la reactivación del sector inmobiliario en Aguascalientes, mismo que genera casi el 50% de los empleos en todo el sector de la construcción.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes