La Secretaría de Finanzas ya tiene módulo en Calvillo

2020-07-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Finanzas del gobierno del estado de Aguascalientes instaló un módulo de atención al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) en la cabecera del municipio de Calvillo, para que en él puedan los contribuyentes realizar su alta en el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El titular de la dependencia, Carlos de Jesús Magallanes García, informó que el módulo se ubica en calle Galeana sin número, detrás de las instalaciones de la presidencia municipal.

Expresó que de esta manera, los habitantes del municipio de Calvillo no tendrán que trasladarse a las oficinas centrales de la Secretaría para realizar sus trámites.

En este módulo se podrá hacer el alta y gestión de contraseña a contribuyentes inscritos al RIF; aumento o disminución de obligaciones fiscales así como actualización de su giro comercial.

Además, los interesados pueden solicitar la reanudación o suspensión de actividades empresariales; emisión de factura electrónica, declaración bimestral; cambio de domicilio e impresión de constancia de situación fiscal así como recibir asesoramiento para el pago de diversos impuestos estatales o federales.

El horario de atención al público es de las 9:00 de la mañana a las 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes