INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
ESPECIALMENTE ÚTIL EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO

Una aplicación gratuita para ayudar y ser ayudados

2020-04-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En estos tiempos de aislamiento forzoso muchos hemos sentido la necesidad de ayudar a otros más necesitados, pero nos limita la imposibilidad de trasladarnos a otro lugar para hacerlo.

O por nuestra profesión y experiencia podemos ayudar a quienes estén angustiados por la incertidumbre y no saben cómo proceder. En ocasiones quisiera uno encontrar personas que compartan nuestros valores y formas de ver la vida o pedir un consejo a personas prudentes y de buen criterio sobre qué hacer o cómo actuar. Y a veces, ante el deseo de ayudar, viene el obstáculo de la distancia geográfica con quien necesita la ayuda, así como de compartir reflexiones sobre aspectos relevantes del acontecer diario.

Pues eso y mucho más se puede solucionar o encontrar en la aplicación Vitae BYS (By Your Side), que es totalmente gratuita. Esta aplicación, desarrollada y promovida por la Fundación Internacional Vitae, busca ayudar a que las personas se conecten con otras para impactar positivamente en sus vidas.

Luis Quinelli, presidente de esta fundación, comenta que están motivados  al lanzar esta iniciativa en tiempos en que el mundo se estremece por la pandemia del coronavirus. Buscamos promover los mensajes de aliento, inspiración y esperanza para que prevalezcan en los corazones de quienes pueden dar o necesitan recibir, nos dice.

La Fundación Vitae ha puesto exitosamente en marcha diversas iniciativas en medios de comunicación, en la industria el entretenimiento y en redes sociales con el fin de facilitar una comunicación entre la sociedad que lleve al encuentro y transforme el corazón de las personas. La iniciativa ha sido vista con simpatía por personalidades como el Papa Francisco y la Reina emérita de España, Sofía.

Para acceder y para instalar la aplicación, entrar a https://www.vitae.global/#app

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes