CUMPLE 19 AÑOS

El IMPLAN, dos décadas de trabajar para el desarrollo ordenado de Aguascalientes

2020-05-21

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Al cumplirse los primeros 19 años del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), su Director General, Guillermo de la Torre Cifuentes, hizo una exposición del proceso de renovación que ha experimentado la institución a fin de garantizar que el Municipio de Aguascalientes continúe creciendo de manera ordenada y con servicios de calidad para todas las familias.

En los últimos años, el IMPLAN se ha “reinventado” internamente, ha renovado sus instalaciones, reglamentos y procedimientos y ha alcanzado ya una cultura institucional a fin de poder cumplir con el compromiso de apoyar a que tengamos una ciudad accesible, incluyente y segura en un torno en el que se privilegia al medio ambiente.

Reanudan tendido de carpeta asfáltica en la Av. Petróleos Mexicanos

En otra información municipal, la Secretaria de Obra Públicas del Municipio (SOPMA), informó que arrancaron las etapas pendientes en la obra de tendido de una nueva carpeta asfáltica en la Avenida Petróleos Mexicanos.

Estas nuevas etapas van desde la calle Dr. Carlos M. López hasta Norberto Gómez Hornedo, y comprenden más de 9 mil metros cuadrados de asfalto, con una inversión de 7 millones de pesos que habrán de salir del Directo Municipal.

Las obras beneficiarán a miles de habitantes de las zonas aledañas y a los que circulan por esa vialidad hacia el Centro Histórico de la ciudad.

Durante los 15 días que habrán de durar esas obras, se sugiere tomar vías alternas ya que la circulación se hará más lenta, sugirió el titular de la SOPMA, Marco Antonio Licón Dávila  

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes