Municipio de Aguascalientes abre convocatoria para premio de las "Buenas Acciones”

2020-02-17

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El gobierno del Municipio de Aguascalientes, junto con la Consultoría Favent, abrió la convocatoria al premio de las “Buenas Acciones”, que reconocerá a personas y empresas que buscan impactar de manera positiva su entorno.

Son cuatro las categorías: Jóvenes de 12 a 29 años de edad; Ciudadanos Ejemplares de 30 años en adelante; Mujeres de todas las edades; y Empresas Sociales, mismas que deberán estar debidamente constituidas.

Dentro de las tres subcategorías se tomarán en cuenta el compromiso social, las expresiones culturales y el cuidado del medio ambiente.

Para ser postulado al Premio de las Buenas Acciones en cualquiera de sus modalidades se requiere, entre otros, que el proyecto tenga lugar en Aguascalientes; evidencia comprobable de que se lleva a cabo; especificar dónde se realiza; cuántas personas participan y cuántas se benefician,

La fecha límite para enviar las propuestas es el viernes 20 de marzo, lo que deberá hacerse a través del correo electrónico dbaagss@gmail.com.

La premiación tendrá lugar el 29 de marzo en el Patio de las Jacarancas, en el marco de la conmemoración Día de las Buenas Acciones. Éste es un movimiento global que inició en 2007 a iniciativa de la empresaria y filántropa Shari Arison, cuyo objetivo es convocar a las personas a realizar buenas acciones para generar cambios positivos en el planeta.

Las personas interesadas en contactar a esta asociación pueden visitar su página en Internet http://voluntariosenaguascalientes.com/

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes