Invita Municipio a talleres de Iniciación Artística

2020-01-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes invita a la población a participar en los talleres de Iniciación Artística que se ofrecen de forma gratuita en diversas zonas de la ciudad, bajo la coordinación del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

Los talleres serán en las siguientes disciplinas artísticas: Danza, Teatro, Música, Literatura, Artes Visuales, Artesanía, Juegos Tradicionales y también en cuanto al Adiestramiento Canino.

Se ofrecerán en las Unidades de Exploración Artística (UEA´s) y tiene como objetivo incrementar la apreciación del arte y el acervo de cultura general de la población. Además de generar espacios que favorezcan la libre expresión, el respeto, la colaboración y el rescate de las tradiciones populares.

Las inscripciones puede hacerse ya, y para mayores informes, llamar a los teléfonos 929 4048 y 929 4201.

Abierto también el programa “Todos Juntos en el Deporte”

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes invita a los instructores y a los alumnos de carreras relacionadas con la educación física a participar en el programa “Todos Juntos en el Deporte”.

Solo es necesario tener 18 años o más y contar con experiencia en los deportes. Se requiere de un curriculum vitae y someterse a un examen de diagnóstico en las oficinas de Reactivación Física, Recreación y Deporte, ubicadas en Juan de Montoro 124, segundo piso de la Zona Centro. El horario es de las 9 a las 15 horas de lunes a viernes.

gplegal despacho laboral