Vuelven las Caravanas Culturales del ICA

2020-02-13

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A partir de este domingo 16 de febrero, regresan las Caravanas Culturales 4x4 del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA).

Para la primera temporada 2020 están contemplados talleres artísticos infantiles y espectáculos escénicos para toda la familia.

Este domingo 16 de febrero, la caravana estará en Avenida Ojocaliente, esquina con Esfuerzo Nacional, en el fraccionamiento Municipio Libre. Desde las 16 horas habrá talleres lúdicos para niños con la compañía CirConvive. A las 18 horas habrá un espectáculo de cuentacuentos titulado Cuentos de amor, humor, y una narración desesperada. Y a las 19 horas se presentará la obra teatral Matilde y el fantasma, de la compañía Arte escénico El Ombligo.

La siguiente caravana tendrá lugar el domingo 23 de febrero en la cancha de fútbol del fraccionamiento Pozo Bravo. Participarán la Compañía Estatal de Danza Infantil de Aguascalientes y  CirConvive, en los horarios arriba mencionados.

Los eventos de Caravanas Culturales son gratuitos. Cada caravana incluye un taller artístico infantil coordinado por Servicios Educativos de Museos y Galerías del ICA. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales del ICA.

gplegal despacho laboral