Aguascalientes, Ags.- Al reunirse con las Mujeres Empresarias Mexicanas, el Senador por Aguascalientes Antonio Martín del Campo se refirió a los principales problemas que enfrenta nuestro país y a la manera que se abordan desde el Ejecutivo Federal.
La economía y el crecimiento económico se encuentran estancados porque no hay inversión y esto se debe principalmente a la forma de actuar del Gobierno Federal que acapara la mayor parte de los recursos para proyectos que son poco o nada viables, como es el caso del Tren Maya, la Refinería de Tres Bocas y el Aeropuerto de Santa Lucía. Estos proyectos, dijo, representan un costo extra para todos los mexicanos y detienen al país al dejar de invertir en infraestructura productiva y en educación.
Considero, añadió Martín del Campo, que tenemos que hacer inversión en infraestructura para vivir mejor y que a aquel que se levante temprano para trabajar tiene que irle mejor. Por ello debemos motivar a los jóvenes.
Nuestro gran reto como Senadores es cambiar la forma de hacer política desde la oposición, y esto sólo lo conseguiremos con un mayor acercamiento a cada uno de los sectores y trabajando siempre unidos a la sociedad.
Por su parte, las integrantes de Mujeres Empresarias Mexicanas, A. C. (MEMAC) agradecieron al Senador el que haya propuesto como una iniciativa de ley el mejoramiento de las condiciones de seguridad en los bancos, ya que eso ayudará a incrementar la seguridad de empleados y de usuarios.
Los empresarios son unos grandes aliados de México y de su economía, aunque tristemente el gobierno federal los vea como los enemigos. De los empresarios depende en buena medida la inversión, el empleo y el crecimiento del país. Por ello tenemos que ser aliados de ustedes, finalizó Martín del Campo.








