Atención psicológica gratuita a la población: Gobierno de Aguascalientes

2020-02-18

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A partir de hoy, el gobierno del estado de Aguascalientes puso en funcionamiento un programa de atención psicológica gratuita para atender aquellos problemas que tanto afectan a algunas familias, como la depresión, la violencia y el suicidio.

El programa que llevará a cabo un grupo de expertos fue implementado por el gobernador Martín Orozco Sandoval y por la presidenta del Sistema DIF estatal, Yolanda Ramírez.

La asesoría psicológica gratuita se brindará tanto a infantes y jóvenes como a adultos y personas de la tercera edad. 

El gobierno del estado de Aguascalientes informó que con este servicio se da respuesta a las muchas solicitudes de atención psicológica. Y precisó que a cada paciente se le brindará un tratamiento completo, así como seguimiento puntual y oportuno.

Los encargados de brindar las consultas gratuitas son psicólogos del DIF, quienes para ese efecto atenderán en dos sedes: Casa Club y el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor (CAIAM).

En Casa Club se brindará consulta psicológica a niñas, niños y jóvenes, en un horario de 13:00 a 19:00 horas. Este edificio se ubica en la calle Sevilla esquina con Avenida Convención Sur, en la colonia España y el teléfono es el 9 10 25 85, extensión 6572.

El servicio de psicología para adultos y personas de la tercera edad se otorgará en las instalaciones del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), en Avenida Convención Sur esquina Avenida Mahatma Gandhi, en la colonia Agricultura, los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas. El teléfono para hacer cita es el 9 78 21 88, extensión 8337.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes