No se firmará convenio para desaparecer Seguro Popular en Aguascalientes: Martín Orozco

2020-01-09

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval hizo saber que no se firmará carta de intención con el Gobierno Federal para desaparecer el Seguro Popular en la entidad, ya que asegurar salud digna a la población es uno de los compromisos más importantes de su administración.

Puntualizó que en vista de que todos los aguascalentenses tienen derecho a recibir salud digna de parte del Estado, se defenderá la permanencia de este organismo, en vista de lo cual se seguirá atendiendo a todas las personas que cuenten con este servicio, con independencia de que haya desaparecido.

Y al reafirmar su compromiso para impulsar mecanismos que mejoren la calidad y condiciones de vida de los ciudadanos, confirmó que se seguirá trabajando para que el abasto de medicamentos sea suficiente en todas las clínicas y hospitales del estado de Aguascalientes.

gplegal despacho laboral