91 cadetes se incorporan a las policías municipales de Aguascalientes

2019-12-16

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Las corporaciones de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes cuentan ya con 91 nuevos integrantes al recibir las constancias que los acreditan como Policías Municipales.

Los nuevos policías son de las generaciones 19, 20 y 21 que egresan del Instituto Superior en Seguridad Pública y que han superado con éxito las pruebas teórico—prácticas, exámenes y evaluaciones después de más de mil horas de entrenamientos y clases a lo largo de varios meses.

Los eventos de graduación fueron encabezados por el Secretario del Ayuntamiento Jaime Beltrán Martínez, quien acudió con la representación de la Alcaldesa Tere Jiménez.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPMA), el Comisario General Antonio Martínez Romo, afirmó que con la incorporación de estos nuevos policías, habrá de fortalecerse la seguridad pública de las colonias y fraccionamientos y en las comunidades rurales del municipio, y que se dará prioridad a la proximidad social y a la prevención del delito como parte de la Estrategia Entorno Seguro impulsada por la alcaldesa Tere Jiménez.

Alameda
Alameda