EN PALACIO MUNICIPAL, EL VIERNES 13

Apoya Municipio de Aguascalientes a pequeños productores con una 'Venta Navideña'

2019-12-12

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.-  Con la finalidad de apoyar a pequeños productores y artesanos de Aguascalientes, el Municipio, por medio del Secretariado de Enlace Ciudadano, realizará este viernes 13 una “Venta Navideña” en el Segundo Patio del Palacio Municipal.

Serán más de 40 los expositores que presentarán sus productos en un evento que iniciará a las 9 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde y en el que se ofrecerán grandes descuentos para apoyar a las familias en sus compras navideñas. Adicionalmente, y por iniciativa de los propios expositores, por cada 100 pesos de compra se entregará un boleto para participar en la rifa de algunos de los productos mostrados;  la rifa se realizará en la parte final del evento.

Entre los productos que se mostrarán hay artesanías, regalos, accesorios y ropa de caballeros, damas, niñas y niños, así como juguetes y otros artículos propios de la temporada.

Reconoce el DIF Municipal labor de sus voluntarios

Por otra parte, el DIF Municipal reconoció  la labor de los 319 voluntarios que trabajan en la institución en favor de las personas en situación vulnerable en nuestra ciudad.

Durante una posada para esos grupos de voluntarios, el Presidente del DIF, Ramón Jiménez Peñaloza, informó que en el año actual se atendieron a 70 comunidades y a 55 colonias, beneficiando con ese trabajo a 5 mil 305 personas.

Comentó que el voluntariado es uno de los pilares fundamentales del DIF Municipal, y sus integrantes representan el lado humano del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez.

En su intervención, la Encargada del Despacho de la Dirección General del DIF Municipal, Xochiltzin Ilancueitl Ramírez Rodríguez, comentó que los voluntarios dedican gran parte de su tiempo y sus conocimientos a capacitar, mediante talleres, sobre manualidades, nutrición o valores, a las personas cuyas familias están en una situación de desventaja.

Alameda
Alameda