Inicia Seguridad Pública Municipal 'Operativo Navidad Segura'

2019-11-19

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Apenas terminado el Bien Fin, las corporaciones de seguridad pública del municipio de Aguascalientes dieron inicio al “Operativo Navidad Segura 2019” para proteger a los habitantes en esta temporada decembrina y de fin de año.

Según informó el Comisario Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, serán 1,500 policías de las corporaciones de seguridad (Policía Preventiva, Policía de Tránsito, Policía Comercial y Policía Montada) quienes en turnos estarán vigilando de manera especial las sucursales bancarias, centros comerciales, zonas comerciales de la ciudad y a 420 colonias y fraccionamientos de la mancha urbana, además de las zonas rurales del municipio.

Martínez Romo  recomendó a la población no llevar consigo grandes cantidades de dinero en efectivo, y en caso de que se deba hacer un retiro importante de dinero de un banco, se puede pedir el servicio de custodia de la policía, mismo que se presta sin costo para el usuario. Se puede solicitar a los teléfonos 911 0 99466 43.

Recomendó también el titular de Seguridad Pública cuidar la integridad personal siendo moderado en el consumo de bebidas alcohólicas durante las próximas celebraciones decembrinas y navideñas.

Alameda
Alameda