Entrega Municipio de Aguascalientes obras en la Primaria México

2019-11-11

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, durante una visita para los Honores a la Bandera, entregó obras por valor de un millón 200 mil pesos en infraestructura para la Primaria México, ubicada en el Fraccionamiento México de nuestra ciudad.

Además de la construcción de una velaria para las actividades cívicas y deportivas, se rehabilitaron las instalaciones deportivas, se colocó  piso firme en el área de comedores, se construyeron rampas para discapacitados, se rehabilitaron las banquetas y se pusieron tres nuevos desayunadores. Todo ello en el afán de que los alumnos tengan un entorno digno y funcional.

Recibe el Municipio el Premio Construye 2019

Por otra parte, se informó que la administración municipal recibió el Premio Construye 2019 que anualmente otorga la Revista Construye por el impulso dado al sector local de la construcción al generar obra pública con impacto social. El  reconocimiento se hace en vista de la inversión por 2,300 millones de pesos ejercidos en el período 2017-2019 por el municipio. 

Recibió el premio el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Marco Antonio Licón Dávila, quien mencionó que entre las obras realizadas e ese tiempo, están las pavimentaciones en concreto hidráulico de tramos en el Tercer Anillo Norte y Sur, el mantenimiento preventivo de diversas vialidades, el Programa Banqueta  Segura, el rescate de los Barrios Mágicos de la ciudad y la construcción de parques y áreas deportivas en diversas zonas del municipio.

Alameda
Alameda