Municipio de Aguascalientes obsequiará plantas

2019-10-10

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El gobierno del Municipio de Aguascalientes anunció la puesta en marcha de un programa intensivo de donación de plantas en el Vivero a su cargo. Inicia el 15 de este mes de octubre y termina el 7 de noviembre. Dentro de ese período, los martes y jueves de cada semana se obsequiarán hasta 10 piezas por domicilio.

Las especies a disposición de la ciudadanía son ajillo pinto, ajillo verde, chile, clavellinas, gazania verde, margaritón, moro amarillo, papiro estrella, perico mosaico, perico rojo, perico verde y siempreviva.

Claudio Arturo González Muñoz, titular de la Secretaría de Servicios Públicos,  precisó que para beneficiarse de este programa, solo es necesario acudir al Vivero Municipal los martes y jueves del 15 de octubre al 7 de noviembre, de 8:00 a 11:00 de la mañana. Deberá presentarse una identificación oficial. Se otorgarán 100 fichas a las primeras personas en llegar y después se les hará la entrega de plantas.

El Vivero Municipal se ubica en la avenida Alcaldes, sin número, colonia Ortega Douglas. Para solicitar más información, comunicarse a los teléfonos 972 30 10 y 972 23 48 de 8:00 a 15:30 horas.

Alameda