Supervisa Municipio la compra de 11 nuevos equipos de bombeo

2019-10-09

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes supervisó la compra de once nuevos equipos de  bombeo que ayudarán a resolver el suministro insuficiente de agua en 50 colonias de la ciudad, informó el Director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna.

Estaremos pendientes de vigilar la operación de estos nuevos equipos para que en el corto plazo se regularice el suministro en esas colonias en las que habitan 30 mil familias y que se han visto afectadas por lo irregular del abasto de agua potable. En poco días más el trabajo de estos nuevos equipos se verá reflejado, dijo.

27,475  mascotas registradas en el Padrón Municipal

Por otra parte, informó la Secretaría de Servicios Públicos que al término de la Tercera Campaña de Esterilización Canina y Felina se alcanzó la cifra de 3,676 cirugías. De ellas, fueron gratuitas 1,498 y en otras 2 mil 77 se trató de un bajo costo para el propietario..

Se informó también que el Padrón Municipal de Mascotas tiene hasta la fecha registradas a 27 mil 475, y animó a registrar tanto perros como gatos ya que si llegara a extraviarse la mascota, la placa que se le coloca al registrarse ayudará mucho a que su dueño pueda recuperarla.

Alameda