Jardín de San Diego tiene nueva iluminación

2019-10-08

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Jardín de San Diego, que se ubica en la parte posterior del templo con el mismo nombre, ya tiene nueva cara: se remplazaron las luminarias con focos de tecnología LED, también los faroles, y se pintaron los postes.

Claudio Arturo González Muñoz, titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, informó que en estas obras se invirtieron poco más de 150 mil pesos.

Estas acciones, dijo el funcionario, forman parte del programa del gobierno que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez para dar nueva imagen al Centro Histórico a fin de que se cuenten con espacios seguros para la convivencia familiar.

Conferencias de Salud Mental

En otro orden de cosas, se informó que el DIF Municipal de Aguascalientes llevará a cabo este jueves 10 una serie de conferencias para concientizar sobre la detección, prevención y tratamiento de trastornos emocionales.

El evento, que va dirigido a profesionales de la salud, se organiza junto con una universidad local.

Se abordarán los siguientes temas:

El acceso a las conferencias será gratuito. Tendrán lugar en el Aula Magna del DIF  Municipal ubicada en la calle Guadalupe González s/n, Colonia Primo Verdad, de 09:00 a 13:00 horas.

Alameda