SEGÚN EL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD

Aguascalientes presenta de los mejores indicadores en Seguridad Pública

2019-12-11

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.-  Aguascalientes presenta uno de los mejores índices nacionales en materia de seguridad pública y ello se debe a las estrategias planteadas y al trabajo coordinado de las diversas corporaciones federales, estatales y municipales, del Ejército, de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría General de Gobierno, dijo el gobernador Martín Orozco Sandoval al encabezar la Mesa de Seguridad y Paz.

En esa reunión se dieron a conocer los más recientes indicadores en materia de Seguridad Pública en los estados, emitidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad según el corte del 31 de octubre pasado.

Principales resultados mostrados en la reunión

Orozco Sandoval llamó a todas las corporaciones involucrada en esta materia a no bajar la guardia y a continuar con el combate a la delincuencia para que el estado se mantenga tranquilo y seguro y siga generando las condiciones necesarias para atraer mayor inversión, empleo y desarrollo.

Con posterioridad a la Reunión, el gobernador hizo un recorrido por el C5 para revisar los avances en la instalación de la tecnología y los equipos que en fecha próxima habrán de respaldar el trabajo de ese centro que está por entrar en operación.