SE REÚNE CON ALCALDES DE MUICIPIOS DEL INTERIOR

Pide Orozco Sandoval administraciones municipales ordenadas y austeras

2019-10-21

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En una primera reunión con los alcaldes de los municipios del interior que apenas tomaron posesión, el gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval los animó a manejar sus presupuestos de una forma ordenada y austera que permita hacer frente a la disminución de los recursos federales para los municipios.

La pertenencia o la postulación por diversos partidos políticos refleja nuestra realidad y no debe ser motivo de confrontación sino una herramienta para hacer más fuerte al estado de Aguascalientes y a cada uno de sus municipios, les dijo el gobernador.

A petición de los propios alcaldes, se acordó instalar mesas para analizar la manera de homologar la presentación de los servicios públicos en beneficio de las familias que habitan en el estado, así como permitir la realización de algunos trámites estatales por medio de módulos itinerantes que recorran los municipios del interior.

Uno de los temas abordados fue la necesidad de iniciar acciones para  generar energías renovables que permitan ahorrar a las administraciones municipales y al mismo tiempo proteger el medio ambiente.