EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Recibe Tere Jiménez premio por Finanzas Sanas otorgado al Municipio de Aguascalientes

2019-09-12

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez  recibió en la Ciudad de México el premio de primer lugar a las Finanzas Sanas en la categoría de Mejores Prácticas en Gobiernos Locales que entrega la revista Alcaldes de México.

El premio reconoce los logros del Municipio de Aguascalientes en el manejo de sus finanzas ya que en la actual administración se realizó el pago total y anticipado de la deuda contraída por anteriores administraciones, lo que le ha valido una alta calificación para sus finanzas por parte de empresas calificadoras de valores como HR Ratings que las ubicó en la categoría HR AA+ con perspectiva estable.

Al explicar las razones que tuvo el jurado para conceder este premio, se mencionaron, además, la eficiencia administrativa que llevó a la buena situación financiera sin necesidad de incrementar nuevos impuestos y más aún cuando se hicieron descuentos a personas y familias en condición vulnerable.

La ceremonia de entrega de los premios se realizó en el Centro Citibanamex ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Sotelo en la Ciudad de México.

Este premio no es el único recibido por la administración municipal que encabeza Tere Jiménez, ya que en el año 2017 se le entregó a Aguascalientes el Premio a la Mejor Ciudad para Invertir y Hacer Negocios en México.