DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

Ofrece Finanzas municipales descuentos en multas, recargos y cuotas hasta por el 90%

2019-09-11

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Para quienes tengan pendiente el pago de algunas multas y derechos, en infracciones de tránsito, en la Pensión Municipal o en los panteones municipales,  la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes ofrece durante el mes de septiembre importantes porcentajes de descuento.

En el caso de la Pensión Municipal, los descuentos pueden llegar hasta un  90%, según el motivo de ingreso del vehículo. Los vehículos modelo 2012 y anteriores pagarían una cuota máxima de 3,675 pesos.

Para el caso de las infracciones de tránsito, y según el motivo de la falta, los descuentos pudieran llegar hasta el 90% en las multas y en los recargos.

Y en lo relativo a los panteones municipales, los descuentos son hasta del 30% en la cuota de mantenimiento y hasta de un 70% en el caso de inhumaciones y reinhumaciones.

El objetivo de esta campaña es dar a las personas que adeudan esos pagos la oportunidad de ponerse al corriente, al mismo tiempo que lo recabado pueda dedicarse a más obras y mejores servicios para los habitantes de la ciudad.

Para tener mayores informes, puede acudirse directamente al área de cajas en la Secretaría de Finanzas Municipales, en la planta baja del Palacio Municipal de las 8 a las 3 de la tarde de lunes a viernes.