Próximo a funcionar, el Centro de Atención Municipal

2019-09-10

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En tres meses más quedaría en servicio el nuevo Centro de Atención Municipal (CAM), un espacio en el que se podrán realizar más de 200 trámites, casi la totalidad de los trámites municipales sin necesidad de cambiar de oficina y con amplias comodidades para el usuario.

Construido sobre lo que fuera una tienda de autoservicio en la Avenida López Mateos, muy cerca de Palacio Municipal y con fácil acceso por la avenida y otras calles del Centro de la ciudad, el CAM contará con estacionamiento y con servicios de cafetería y restaurante para los empleados y usuarios.

Tendrá 33 ventanillas para realizar trámites, 24 módulos de atención y 14 cajas receptoras de pagos por impuestos y derechos municipales. Esto permitirá un menor tiempo de espera para la realización de cualquier trámite ya que se agilizarán los procedimientos internos.

Contará con la más moderna tecnología digital, ya que se trata de un “edificio inteligente” que aprovecha al máximo las condiciones naturales en materia de iluminación, climatización y de seguridad para los usuarios.

Comentó el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, que las obras de adaptación en la primera etapa tendrán un costo de 33 millones de pesos. Se tiene además la ventaja de que no se erogaron recursos para la adquisición el inmueble, ya que fue una operación de permuta de terrenos propiedad del municipio en otras zonas de la ciudad por el inmueble de la avenida López Mateos.

Alameda