EN ESTA TEMPORADA

Intensifica Municipio de Aguascalientes obras para desalojar la lluvia

2019-08-22

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Para evitar y prevenir inundaciones en esta época de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes ha intensificado la construcción y arreglo de cunetas y “lavaderos” que permitan desalojar el agua de lluvia de calle y avenidas de la ciudad. Al mismo tiempo que estas labores, se realizan tareas de mantenimiento y limpieza en los sistemas de drenaje, informó el titular de la SOPMA, Marco Antonio Licón Dávila.

Ejemplo de ello es la rehabilitación de los “lavaderos” localizados en las avenidas Tercer Anillo, Boulevard Guadalupano y Boulevard San Marcos, que permitirán desalojar el agua de lluvia hacia el arroyo Santa Mónica y posteriormente hacia el Río San Pedro.

Es la intención de la Alcaldesa Tere Jiménez que las precipitaciones de lluvia traigan solamente efectos positivos a los habitantes del municipio y no causen daños ni a las personas ni a sus propiedades, dijo el funcionario.

Felicita y reconoce la Alcaldesa a los bomberos Municipales en su día

Al celebrarse el Dia del Bombero, la alcaldesa Tere Jiménez felicitó y reconoció al Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y a cada uno de los 70 integrantes de esta corporación. Cada uno de ustedes deja con su trabajo y compromiso una huella imborrable en nuestra sociedad y por ello son dignos de admiración y respeto, además de un ejemplo por su espíritu de servicio y su valentía, dijo en su mensaje de felicitación.