Operativo especial para asegurar el orden en la Romería

2019-08-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Un operativo especial de Policía y Tránsito anuncia el Municipio de Aguascalientes para proteger a la ciudadanía que asistirá mañana, día 15 de agosto, a la Romería de la Asunción a fin de que las fiestas patronales se realicen en orden y en un clima de paz social.

En el operativo participan las corporaciones municipales de Policía Preventiva, de Tránsito y Vialidad  y de Protección Civil, con más de 300 policías uniformados y cadetes que están en su etapa de formación para integrarse a las corporaciones municipales.

La actividad del operativo iniciará en punto de las 7 horas del jueves 15 con el retiro de la vía pública de los automóviles estacionados en las avenidas Madero, desde el cruce con Héroe de Nacozari hasta después de la Plaza de la Patria o Plaza Principal. Se despejarán también la Avenida Héroe de Nacozari en el tramo que va de la Alameda a Madero y la Calle Josefa Ortiz de Domínguez desde la calle Águila hasta la calle Berlín.

Se harán cortes a la circulación en varias calles y avenidas del Centro de la ciudad desde horas antes del inicio de la Romería y hasta que termine de pasar el último carro alegórico.

Trayecto de la Romería inicia a las 20 horas

Calles que permanecerán cerradas