Esterilización canina y felina gratuita en Cañada de Honda

  • Las cirugías se realizarán el 24 de junio
  • Los interesados deberán asistir a pláticas que se impartirán del 18 al 20 de este mes
2019-06-12

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El lunes 24 de junio, se tiene previsto realizar 150 cirugías, de 8:00 a 15:00 horas, en la Delegación de Cañada Honda, en el marco de la Segunda Campaña de Esterilización Canina y Felina Gratuita 2019.

El programa lo ejecuta el gobierno del Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP).

Las cirugías las realizan médicos veterinarios del Departamento de Salud y Bienestar Animal, en colaboración con la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes y estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Cuauhtémoc.

Las personas interesadas deberán asistir a las pláticas “Beneficios de la esterilización y cuidados postquirúrgicos” que se impartirán del 18 al 20 de junio. Una vez terminadas las charlas, se hará el registro y se entregarán las fichas que los interesados deberán presentar el día de la cirugía.

Las pláticas se impartirán en diferentes comunidades, diversos días y horarios, por lo que se pide a los interesados comunicarse al teléfono 967 51 46 para que se les proporcione la información correspondiente.