Regresan caravanas culturales del ICA

  • Este domingo 16, la Orquesta Filarmónica de Aguascalientes tocará en Mariano Escobedo esquina Eclipse, en Vistas del Sol
2019-06-13

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A partir de este domingo 16 será la segunda temporada de las Caravanas Culturales 4X4 del Instituto Cultural de Aguascalientes, que comprende talleres artísticos infantiles y conciertos para toda la familia.

El ICA informó que este domingo 16 de junio, la caravana estará en Mariano Escobedo esquina con Eclipse, en el fraccionamiento Vistas del Sol. Se presentará la Orquesta Filarmónica de Aguascalientes.

La siguiente caravana será el domingo 23 de junio, en la explanada del monumento a Morelos, en el fraccionamiento Morelos, con el concierto de Flamenco Gipsy.

El cierre será el 30 de junio, en el parque municipal Ex Pensión, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Cada caravana incluye un taller artístico infantil a las 18 horas, impartido por Circonvive y Servicios Educativos de Museos y Galerías del ICA. Los espectáculos inician a las 20 horas. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales del ICA.

Todos los eventos de Caravanas Culturales son gratuitos para la población.

El programa de Caravanas Culturales 4x4 inició en septiembre de 2017 con la intención de desplegar servicios culturales a distintas zonas de la entidad. Actualmente ha atendido diversas comunidades y colonias, a las que se sumarán las incluidas en 2019.