EN LO QUE RESTA DEL AÑO 2019

Invierte gobierno de Aguascalientes más de 20 millones en infraestructura deportiva

2019-08-19

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Obras por más de 23 millones de pesos construirá el gobierno estatal de Aguascalientes en lo que resta del año para ampliar la infraestructura deportiva en el municipio capital y en los de Jesús María y Pabellón.

En la ciudad de Aguascalientes se continuará con la rehabilitación de la Unidad Deportiva IV Centenario y se habrán de construir canchas de tenis, de frontenis y de voleibol. Además, está por construirse el área de servicios sanitarios. Todo lo anterior representa la construcción de 1,440 metros cuadrados. A ello se destinarán 10 millones de pesos adicionales a los  21 millones que se invirtieron en la primera etapa de la rehabilitación.

En el Municipio de Jesús María se levantará la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, con canchas de futbol rápido y de basquetbol, áreas verdes, andadores y sanitarios. La inversión será por 6 millones de pesos.

Y, finalmente, en Pabellón de Arteaga se rehabilitará la Unidad Deportiva para hacerla 100% funcional y permitir que se incremente la oferta deportiva. Comprende también la instalación con alumbrado y la mejora en los espacios de convivencia. La inversión será por 7.5 millones de pesos.

Los recursos para estas obras proceden de ahorros concretados por el gobierno estatal.