A PARTIR DE ESTE DOMINGO

Por Volaris, ruta directa de Aguascalientes a Chicago

  • Dos vuelos semanales: viernes y domingo
2019-06-12

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Este domingo 16 de junio, Volaris inaugura su vuelo directo Aguascalientes-Chicago, que tendrá dos frecuencias a la semana: viernes y domingo. El aparato tendrá una capacidad para 144 pasajeros.

La salida de Aguascalientes será a las 5:29 de la tarde, y se llegará a la ciudad del estado de Illinois a las 9:23 de la noche.

El regreso, desde Chicago está para las 12:23 horas, para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes a las 4:39 de la tarde.

DESDElared consultó las tarifas tanto en página en Internet de Volaris como en portales especializados en viajes. Las mismas, para un vuelo sencillo comprado en la tarde de hoy, van desde los 4 mil 220 pesos hasta los 8 mil 862, según el día de salida y de regreso.

En el supuesto de que el vuelo se hiciera este domingo 16 de junio para regresar el viernes 28 de junio, habría que pagar casi 15 mil pesos.

Al informar sobre la apertura de esta ruta, el titular de la Secretaría de Turismo del estado de Aguascalientes, Jorge López Martín, destacó que es un área de oportunidad para fortalecer el trabajo de proyectar a la entidad como destino turístico.

Gabriel Gómez Carlos, ejecutivo Regional de Desarrollo de Mercados México-USA, señaló que habrá una ceremonia de vuelo inaugural el 28 de junio. Entre los atractivos que mencionó para visitar Chicago, la ciudad de los vientos, refirió que cuenta con 56 museos, más de cinco mil 100 restaurantes, 250 teatros y 41 kilómetros de vista del lago Míchigan, por nombrar algunos atractivos.

Aguascalientes