EN VISITAS AL GOBERNADOR

Empresas japonesas reconocen mejoría en la seguridad de Aguascalientes

  • Es una de las grandes prioridades de la administración estatal, manifiesta el gobernador Orozco Sandoval
  • Queremos consolidarnos como un polo de atracción de inversiones nacionales y extranjeras, les dice
2019-06-10

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Representantes de empresas japonesa establecidas en Aguascalientes agradecieron al gobernador Martín Orozco los avances logrados en materia de seguridad y que contribuyen a dar certeza a las inversiones extranjeras.

En fecha reciente, directivos de la empresa Advanced Composites Mexicana, S. A. de C. V. visitaron al gobernador para externarle la mejora en las condiciones con respecto a años anteriores.

Keiji Shite, Presidente y principal ejecutivo del consorcio, dijo que tienen ellos plena certeza de que se genera con éxito espacios de diálogo y de acercamiento con las empresas extranjeras con el fin de que consoliden su operación en nuestro estado y que materialicen aquí sus proyectos de expansión.

A su vez, el Presidente y principal ejecutivo del corporativo Mitsui Chemical Inc., Tsutomu Tannowa, agradeció el interés de las autoridades estatales para atender los robos de materiales para esa empresa que eran transportados por ferrocarril y que sufrían mermas a causa de los robos. Gracias a la intervención de la autoridad y de las corporaciones policiales, se logró terminar con esos robos.

El gobernador les manifestó que una de las grandes prioridades de la administración estatal es el favorecer mejores condiciones de seguridad y dar también certeza económica y social, para favorecer que Aguascalientes se consolide como polo altamente atractivo pata los inversionistas locales, nacionales y extranjeros.

En sus reuniones con empresarios y directivos de las empresas japonesas, el gobernador Orozco Sandoval estuvo acompañado por el secretario, el subsecretario de Desarrollo Económico y el director de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico