DOMINGOS Y VIERNES

El 16 de junio, Volaris abrirá la ruta Aguascalientes-Chicago

2019-02-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A partir del 16 de junio próximo, la aerolínea Volaris iniciará vuelos en la ruta Aguascalientes-Chicago. El aeropuerto de esta última ciudad será el Midway.

Según datos de la misma compañía, la ruta será cubierta los días viernes y domingo. El vuelo saldrá de Aguascalientes a las 5:29 de la tarde y llegará a Chicago casi 4 horas después, a las 9:23 p.m.

El vuelo de Chicago partirá a las 12:23 p.m. y arribará a Aguascalientes a las 4:39 p.m.

Al momento de escribir esta nota, las tarifas de vuelo sencillo parten desde los 1,616 pesos y llegan hasta los 2,614, según el equipaje que se porte. Para el primer caso, el de la tarifa más baja, sólo se tiene la posibilidad de llevar consigo dos equipajes de mano con un peso máximo de 10 kilos. Con la tarifa más alta, se añade un equipaje documentado de hasta 25 kilogramos.

Se cubrirán desde Aguascalientes, cuatro rutas a los Estados Unidos

Para este mes de febrero, Volaris tiene programados para Aguascalientes vuelos hacia y desde la Ciudad de México, Cancún, Tijuana y Los Ángeles.

Los vuelos al extranjero que en la actualidad realiza Volaris desde el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, a Los Ángeles, tienen lugar los días lunes, miércoles y sábados.

Con la apertura de la próxima ruta que cubrirá Volaris, desde la terminal local se podrá viajar, vía tres aerolíneas, a cuatro ciudades de los Estados Unidos: Los Ángeles, Dallas, Houston y Chicago.

En relación a Volaris, trascendió este miércoles que en el total de los pasajeros movilizados por una aerolínea mexicana, Volaris superó ya a Aeroméxico en ese renglón durante el año 2018.