EL 25 DE ABRIL, DÍA DE SAN MARCOS

Cierres a la circulación en el Centro por el Desfile de la Primavera

2019-04-24

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Cada 25 de abril, el día de San Marcos, Aguascalientes celebra el Desfile de la Primavera que atraviesa las principales calles del Centro de la Ciudad y, por tal  motivo, la Dirección de Tránsito y Movilidad avisa previamente a los automovilistas con el fin de que tomen calles alternas y no se vean afectados en sus labores.

A partir de las primeras horas del día se despejarán los vehículos estacionados en esas calles y a las 9 de la mañana se cerrará a la circulación el tránsito por las calle Madero, desde la calle 28 el Agosto y hasta la Plaza de la Patria, al igual que en la Avenida López Mateos en los cruces con el Primer Anillo Oriente y hasta el Primer Anillo Poniente, es decir, prácticamente todo el trayecto de esa avenida.

Quedarán cerradas a la circulación vehicular la Avenida Alameda desde la Avenida Heróico Colegio Militar y hasta la Glorieta de la Purísima. Y la Calle Héroe de Nacozari desde el Primer Anillo Norte hasta el Paseo de la Cruz, al sur de la ciudad, en los dos sentidos.

Cerrarán también la Avenida José María Chávez desde el cruce del Paseo de la Cruz hacia el Centro de la ciudad; y la Calle Colón del Paseo de la Cruz hacia López Mateos. Así como las calles Morelos, Victoria, Rivero y Gutiérrez, Gorostiza, Guadalupe, Ramón López Velarde y Pedro Parga, en el Centro de la ciudad.