INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE AGUASCALIENTES

Invitan a obtener la “Tarjeta IMMAGINA” que permite descuentos

  • Programa municipal dirigido a mujeres de las áreas más vulnerables de Aguascalientes
  • 8 mil mujeres incorporadas ya al Programa
2019-01-09

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Ocho mil tarjetas de descuento han sido entregadas por el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA) a mujeres de las zonas más vulnerables del Municipio de Aguascalientes, a fin de que obtengan importantes descuentos en los productos y servicios que adquieren en un número creciente de establecimientos en la ciudad.

Los requisitos para inscribirse en este programa municipal y obtener la Tarjeta IMMA son muy sencillos: basta con tener más de 18 años, acudir a la sede del Instituto en la Calle Pedro Parga 247, presentar una identificación y un comprobante de domicilio.

Algunos de los establecimientos que otorgan descuentos que van desde el 10 y hasta el 60 por ciento, al presentar la Tarjeta IMMAGINA, son: Alfa Gas, Servicios Corporativos Reyes, Real Despacho Contable, Estética Tú y Yo, Biodiagnóstica Laboratorio Clínico Integral, Plotter e Ingeniería IEECO, Óptica Kikes, Denta Seeb, Academia de Estilismo Raquel, Instituto Robles, Club Necaxa, Farmaprecios, La Pardo y  Laboratorio del Chopo.

La titular del IMMA, Zayra Angélica Rosales Tirado, comentó que el Programa , sugerido por la Alcaldesa Tere Jiménez, busca erradicar la violencia económica y apoyar las finanzas de las familias y en especial de aquellas que tienen como cabeza a una mujer.

Hasta ahora, la mayor parte de las mujeres inscritas en el programa viven en fraccionamientos y comunidades como Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Insurgentes, Calvillito, Morelos, Pozo Bravo, Tanque de Los Jiménez y Los Caños, entre otros.

El horario para presentarse en el IMMA es de las 8 a las 15 horas de lunes a viernes en el domicilio antes indicado.