Abiertas ya las inscripciones para la Academia de Iniciación al Hockey sobre Ruedas

2019-01-16

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) informó que están abiertas las inscripciones para la Academia de Iniciación al Hockey sobre ruedas, en la que pueden participar niños y niñas desde los seis años de edad.

Queda abierta desde ahora la inscripción para las categorías infantiles, cuyas clases serán los martes y jueves de las 17 a las 18 horas. Por lo que se refiere a las categorías juveniles, serán de las 18 a las 20 horas entre semana y los sábados de 9 a 12 horas.

A la fecha se tienen ya formados en la categoría juvenil equipos varoniles y femeniles, y en la categoría infantil un equipo mixto de niños y niñas.

La Academia de Iniciación al Hockey sobre Ruedas opera en combinación entre el IDEA y la Asociación de Patines sobre Ruedas de Aguascalientes, A. C. y buscan integrar los equipos estatales que puedan competir en este deporte que –como las otras disciplina deportivas-  fomentan valores positivos en los niños al enseñarles la disciplina y la búsqueda de objetivos en equipo, además de inculcarles la  responsabilidad al ver que los logros dependen de todos y no solamente de una persona.

Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas del IDEA en la Av. Convención 403 en la Colonia Héroes o llamar a los teléfonos 970 1350 y 449 121 6175.