Para el Olimpiags 2019, están por arrancar inscripciones

  • Los interesados podrán acudir a las direcciones deportivas de sus municipios del 15 de enero al 15 de febrero
2019-01-08

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Del 15 de enero al 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones en los 11 municipios del estado de Aguascalientes para quienes se interesen por participar en el proceso deportivo estatal OLIMPIAGS 2019.

La convocatoria, que lanzó el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, y que dio a conocer su Director General, Manuel Aceves Rubio, está dirigida a niños y jóvenes interesados en inscribirse en disciplinas como boxeo, taekwondo, atletismo, judo, wusho, lima lama, karate, béisbol, fútbol, basquetbol, voleibol, tenis, bádminton, squash, ajedrez, charrería, fútbol 6x6, patineta, ciclismo bmx y montaña.

Los aspirantes deberán acercarse a las direcciones deportivas de alguno de los 11 municipios, con los que se han establecido calendarios para detectar los talentos locales, darles seguimiento en su preparación, fogueo y competencias estatales, con miras a ser deportistas que representen a nivel nacional a nuestra entidad.

Para mayores informes, se puede acudir a las instalaciones del IDEA ubicadas en Av. Circunvalación 1914 Oriente #403, Colonia Héroes, o llamar a los teléfonos 9701350 y 9700863