EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL

La Sinfónica de Aguascalientes dará concierto en el Palacio de Bellas

2019-03-25

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) dará un concierto en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México en el marco del 35 Festival del Centro Histórico de la CDMX.

En el concierto, actuará como solista la pianista coreana Yeol Eum Son, de una amplia trayectoria en grandes orquestas como las Filarmónicas de Nueva York, Tokio, Israel, República Checa y Radio Francia, así como en la Sinfónica de la Federación Rusa y en la orquesta de Cámara de la Academia de “St. Martin in the fields.

Yeol Eum Son ha sido directora artística del festival y de la escuela musical de Pieonchang, y Embajadora Honoraria del Centro de las Artes de Seúl, y del de la ciudad de Wonju, en Corea del Sur.

El concierto que la OSA y la pianista coreana ofrecerán en Bellas Artes el jueves 11 de abril a las 20 horas, forma parte del proyecto realizado por el Patronato del Festival del Centro Histórico, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República por medio del Instituto de Bellas Artes y Literatura, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

La Sinfónica de Aguascalientes estará dirigida por su Director Titular, el Maestro José Areán.
La programación completa del festival puede consultarse en la página www.festival.org.mx